Visión y Misión

Visión y Misión

Misión y Visión

Echaniz Hermanos S.A. tiene como misión ser una organización donde el capital humano sea el valor esencial que permita planificar y ejecutar proyectos de manera rentable, orientados siempre a brindar más y mejores servicios a nuestros clientes, procurando ser líderes en cada segmento de negocios en los que decida participar, aplicando la tecnología necesaria y una óptima combinación de recursos materiales en pos del bienestar ambiental.

Nuestra visión es sustentar el crecimiento de nuestra empresa basándonos en el desarrollo de nuestros recursos humanos, siendo los valores primordiales la capacitación continua, el trabajo en equipo entre las distintas áreas que conforman la organización y la honestidad en el desempeño de nuestras actividades.

Dentro de las metas de crecimiento para los próximos años, pensamos no sólo crecer en los negocios actuales sino también incursionar en nuevos proyectos para agregar valor a la producción primaria de nuestra zona, deseamos forjar una relación de fidelidad con nuestros clientes a base de seriedad, confiabilidad y calidad en el servicio.

Actualmente estamos estudiando y analizando la factibilidad de diferentes proyectos para agregar valor en origen a los granos, así como en la distribución de combustibles y servicios en nuestras estaciones para contribuir al fortalecimiento económico y social de nuestros clientes y de las comunidades de nuestra zona.