Politicas de Calidad y Medio Ambiente

Politicas de Calidad y Medio Ambiente

Politicas de Calidad y Medio Ambiente

En lo que respecta a nuestras políticas de calidad en el servicio, nuestra empresa certificó las normas ISO 9001:2000 con fecha 6 de Agosto de 2007 en la División Distribuidor Diesel. Desde ese momento todos nuestros procesos comerciales y administrativos referidos a esta División cumplen con los estándares de calidad exigidos por el organismo certificante.

Además de esto, también en la División “Estaciones de Servicios”, todas las sucursales de Red XXI han certificado las normas ISO 9000/9001, y todas las unidades de negocios de la empresa cuentan con la supervisión mensual de Ingenieros en Seguridad y Ambiente a los fines de garantizar que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones y así brindar la mayor seguridad tanto para los clientes como para el personal de trabajo.

Continuando con los lineamientos de seguridad, es propicio hacer mención de la constante capacitación otorgada al personal, afrontando éstos roles de emergencia con el objetivo de que se encuentren a la altura de las circunstancias ante potenciales contingencias.
Al mismo tiempo, Echaniz Hermanos SA se encuentra inscripta ante la Secretaría de Medio Ambiente de las provincias de Córdoba y Santa Fe, como “Generadores de Residuos Peligrosos”, esto implica la recolección de envases tóxicos e hidrocarburos, como así también auditorías de seguridad ambiental.

Ésta es una muestra más de la continua evolución de nuestra empresa hacia el cumplimiento del principio de calidad total de nuestros servicios en la faz administrativa y comercial.