Lubricantes

Lubricantes

Cada producto de la línea ELAION tiene asociado un factor anti-stress (TAS®) que asegura la protección adecuada para cada diseño de motor y cada tipo de vehículo:

  • Mayor Performance
  • Resistencia a la degradación
  • Control de consumo de aceite
  • Economía de combustible
  • Capacidad de limpieza

Echaniz Hnos como distribuidores oficial de YPF, participa activamente en el mercado regional de lubricantes con el fin de satisfacer las necesidades tecnológicas en lubricación poniendo para ello a disposición de sus clientes un equipo de asesores técnicos Profesionales, para trasladar la última tecnología desarrollada internacionalmente por YPF en lubricantes que responden a las normas de calidad más elevadas certificadas por organismos internacionales y empresas fabricantes de motores que aprueban, utilizan y recomiendan nuestros productos., disponiendo del stock permanente, como así también de un eficiente sistema de entrega, con las condiciones de venta y precios más competitivos del mercado.

LUBRICANTES PARA TU AUTO

 

ELAION, NUEVA LÍNEA AUTOMOTRIZ
Su nueva Tecnología Anti-Stress (TAS®) brinda una mayor performance y protección anti desgaste, máxima eficiencia energética, mínimo consumo del lubricante, compatibilidad con todo tipo de combustible y post tratamiento de gases de escape. Además, sumamos a nuestra amplia gama de lubricantes cuatro nuevos productos: ELAION F50J 0W-20, ELAION F50F 5W-30, ELAION F50F 5W-40 y ELAION F50 d1 0W-20.

LUBRICANTES DE MOTOR

ELAION F10 15W-40
ELAION F30
ELAION F50
ELAION F50E
ELAION F50 Plus
ELAION F50F 5W-30
ELAION F50F 5W-40
ELAION F50J
ELAION F50 d1 5W-30
ELAION F50 d1 0W-20
ELAION F50 d2

LUBRICANTES DE TRANSMISIÓN

Hipoidal Súper S
Helicoidal STL
Helicoidal
Helicoidal M
Hipoidal 85W-140
Hipoidal 80W-90

LUBRICANTES  DE TRANSMISIÓN AUTOMÁTICO

Hidro ATF
ATF D-III

LUBRICANTES DE MOTOR MONOGRADO
HD Sumplemento

Normal

LUBRICANTES PARA TU MOTO

La línea de ELAION MOTO cumple ampliamente los requerimientos de protección de los motores y los sistemas de embrague/transmisiones de las motocicletas y cuatriciclos de 2 y 4 tiempos.

Supera los exigentes niveles internacionales de calidad, gracias a su exclusiva formulación que le permite responder a las altas exigencias de uso y extender la vida útil del motor y del sistema de embrague de transmisión por más tiempo.

  • ELAION Moto 4T
  • ELAION Moto 2T
  • ELAION Moto transmisión
  • ELAION Moto cadenas

LUBRICANTES PARA TU EMBARCACIÓN

La línea de ELAION NAUTICO para motores de 2 o 4 tiempos de embarcaciones livianas con motores fuera de borda, lanchas y motores de agua (jet ski o waverunner) cumple con los más rigurosos requisitos internacionales de calidad y performance necesarios para la protección de los motores náuticos modernos.

  • ELAION Náutico 2T
  • ELAION Náutico 2T semisintético
  • ELAION Náutico 4T

AGRO
LUBRICANTES

 

YPF diseña y provee los mejores lubricantes que cumplen las más elevadas normas de calidad de los organismos internacionales y principales empresas  fabricantes de motores en los mercados americanos y europeos.
Para garantizar un óptimo funcionamiento y mantenimiento de equipo e instalaciones, YPF cuenta con su línea premium de lubricantes EXTRAVIDA, lubricantes de transmisiones y para sistemas hidráulicos usados en el agro, el transporte y la industria.
EXTRAVIDA fue diseñado para extender la vida útil de cada motor protegiéndolo hasta en las condiciones más severas de operación.
- Controla eficazmente el hollín
- Neutraliza los ácidos producto de la combustión
- Controla la formación de depósitos en pistones
- Resiste la oxidación y elevadas temperaturas
- Permite intervalos de cambio prolongados y así disminuir los costos de mantenimiento.

LUBRICANTE DE MOTOR

Extravida XV-100
Extravida XV-300
Extravida XV-500
Multiturbo 25W-50
Helicoidal M 80W
Hidro 19
Hipoidal 80W-90
Hipoidal 85W-140
Hipoidal Súper S 75W-90
Helicoidal STL 75W-90

Transmisión 90
Transmisión 140
Transmisión 250
FT Súper
ATF-DIII
AT Turbo
Hidro ATF
HD Suplemento 1
Normal