YPF Directo

YPF Directo

YPF Directo

Bajo la denominación de “YPF Directo”, se presenta un nuevo concepto en el mercado: el de DISTRIBUIDOR INTEGRAL.
YPF DIRECTO es el canal de venta integral de la compañía más grande de Argentina, que a través de distintos centros emplazados en todo el país y de su red de distribuidores entrega su amplia oferta de insumos y servicios directamente al público. En Echaniz Hnos estamos comprometidos en lograr que en un mismo lugar, el productor encuentre todos los productos necesarios para desarrollar su actividad, más el soporte técnico y el asesoramiento necesario para solucionar sus necesidades.
Venta Integral
En nuestro centro de YPF Directo pretendemos focalizar la atención en sectores como el agro, la industria y el transporte. Los productos involucrados en esta división de negocio van desde el gas oil, los fertilizantes, agroquímicos, bolsas para silo, lubricantes y aerocombustible. Todo una oferta única para optimizar las compras de los sectores más dinámicos de la economía argentina.

Todo esto conlleva disponer de unidades de reparto que hagan que el producto llegue al cliente en el momento oportuno y además, que el cliente disponga del asesoramiento de nuestro Ingeniero Agrónomo con el objeto de lograr un uso eficiente de los recursos.

Todo en un solo lugar

AGROQUIMICOS

Ofrecemos al productor agropecuario las líneas YPF de agroquímicos y nutrición vegetal. Para el control de malezas, la línea de herbicidas YPF incluye: Glifosato (sal amonio y sal potásica), 2,4D Amina, Atrazina y Dicamba. Para el tratamiento de insectos, Aceite Curafrutal LV y HV y el Aceite para Banano como funguicida.
Una compleja línea de coadyuvantes para agroquímicos, que contempla; el Aceite Agrícola Mineral para mejorar la calidad de los mismos. El Sulfato de Amonio Liquido, coadyuvante para corrección de aguas duras y el Plus Foliar, coadyuvante para aplicaciones en post emergencia con aporte de Nitrogeno, Fosforo, Azufre, Boro y Zinc.

COMBUSTIBLES

ULTRADIESEL

Es un combustible de alta calidad que le permite estar en línea con los avances de la ingeniería de los motores. La utilización continua de ULTRADIESEL garantiza un óptimo funcionamiento del motor –ya sea un motor diésel pesado o uno ligero- durante más tiempo, alargando su vida útil y proporcionando importantes ahorros en costos de mantenimiento. En Echaniz Hnos contamos con unidades de despacho equipadas con contadores volumétricos de precisión para entregar la cantidad de combustible diésel que nos demanden y donde lo requieran.

GRASAS

YPF tiene una línea de Grasas para cubrir las necesidades de las aplicaciones agrícolas más exigentes. La línea Limit, que contempla la lubricación de mecanismos de exigencia convencional o periodos de reengrase frecuente, y la línea Nerea, que contempla aquellas aplicaciones de alta exigencias en condiciones de alta temperatura, alta velocidad, alta carga o presencia de agua. Estos productos están disponibles en nuestras sucursales para nuestros clientes.

FERTILIZANTES

Con la línea de fertilizantes YPF cubrimos las necesidades nutricionales de los cultivos en nuestra región. Contamos con un ágil y preciso servicio de muestreo de suelos para obtener un diagnóstico de fertilidad serio de cada lote. Consideramos que nuestros clientes deben obtener una mejor rentabilidad y un uso apropiado de recursos y de medio ambiente.
Nuestros asesores técnicos le recomendaran los productos específicos y las dosis adecuadas para cada situación.
Contamos con una completa línea de fertilizantes nitrogenados, fosforados, potásicos y azufrados, con la posibilidad de preparar las mezclas físicas a medida aportando en un solo momento los nutrientes necesarios para cada cultivo.

SILO BOLSA

La bolsa para silo YPF está constituida con un material tricapa de polietileno con protección UV. Capa externa blanca y capa interna negra, formando una película muy resistente acorde a las exigencias a las que será sometida. La alternativa más eficaz para almacenar granos y forrajes manteniendo estables en el tiempo sus cualidades comerciales e industriales.

LUBRICANTES

Para garantizar un óptimo funcionamiento y mantenimiento de equipos e instalaciones, YPF provee los mejores lubricantes que responden a las normas de calidad más elevadas de organismos internacionales y empresas fabricantes de motores. EXTRAVIDA, la nueva línea de lubricantes multigrado de calidad superior para el agro, el transporte y la industria, otorga una mayor vida útil a los equipos al reducir la fricción y el desgaste de motores, las transmisiones y sistemas hidráulicos, mejorando su performance y disminuyendo los costos de mantenimiento.
En Echaniz Hnos, contamos con toda la línea de lubricantes al alcance de su necesidad.

CANJE DE GRANOS

Usted puede adquirir todos los productos de YPF Directo a través de esta modalidad de pago simple y directa: el “Canje de granos por insumos”.
Se trata de una operatoria de pago en especies. Usted entrega sus granos y a cambio, adquiere cualquiera de los productos YPF que comercializa Echaniz Hnos en toda la región desde sus YPF Directo.
Contamos con la simplicidad de unificar todos los pedidos ante un único interlocutor y la posibilidad de planificar los envíos a los largo del año de acuerdo con sus necesidades. Contamos con Asesores Comerciales especialistas en CANJE para la operatoria de pago con granos que pueden asesorarlo cuando lo desee. Acérquese a su comercial más cercano y benefíciese de esta operatoria.